El actor será entrenado por un reconocido púgil
Aunque transformó su cuerpo para lucir como todo un galán en la serie ‘Club de Cuervos’ resulta que el actor Luis Gerardo Méndez, de 34 años, se enfrenta a un nuevo reto y tendrá que abandonar su dieta ¡para subir 10 kilos!
Como todo un profesional, el actor aceptó sin problemas subir kilos con tal de personificar a la perfección su nuevo papel en la película ‘Bayoneta’, cinta en donde interpretará a un boxeador.
Aunque su novio Pablo Chemor podría estar desilusionado por perder ese cuerpo delgado entre sus brazos, al tratarse de un boxeador es claro que el deporte es parte del papel; así que Luis Gerardo Méndez no perderá esa notificada complexión.
De acuerdo con el actor, la historia está enfocada en un boxeador exiliado en Finlandia y que trata de reencontra su vida en un ambiente hostil. La cinta ‘Bayoneta’ será rodada en 2017 con locaciones en México y Finlandia, bajo la dirección de Kyzza Terrazas.
Pese a subir 10 kilos, no abandonará el deporte; es más, un renombrado boxeador -que permanece anónimo- será quien le ayude con su rutina de ejercicio.
Por otro lado, el actor se encuentra terminando las grabaciones de la segunda temporada de ‘Club de Cuervos’ y el rodaje que la cinta ‘Camino a Marte’ al lado de Tessa Ia y Camila Sodi, bajo la dirección de Beto Hinojosa.