Los directores Anthony y Joseph V. Russo dieron a conocer una carta en la que piden al público que vea la película, no contar la trama para no arruinar la experiencia de los fans
Los hermanos Anthony Russo y Joseph V. Russo dieron a conocer a través de sus redes sociales una carta en la que piden a las personas que vean Avengers: Infinity War no contar la trama para evitar arruinar la experiencia de los fans.
«Visitaremos a fans de todo el mundo quienes verán una parte limitada de la película para evitar dañar la historia», publicaron los hermanos Russo en su cuenta de Twitter.
Los cineastas informaron que la versión completa se verá hasta el estreno mundial en Los Ángeles.
Anthony y Joseph agradecieron a todas las personas involucradas en este proyecto porque han «trabajado increíblemente duro durante los últimos dos años manteniendo el más alto nivel de discreción. Solo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película».
El mensaje de los directores de Avengers: Infinity War concluyó con una petición. «Les pedimos que cuando vean la película, en los próximos meses, mantengan el mismo nivel de secreto para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No lo estropees para otros, de la misma manera que no querrías que te lo arruinen».