Las mujeres fuertes tienen muchas cosas que esperan y aman. Y éstas son algunas de las cosas que más aprecian sobre los hombres.
Respeto
Esto parece una obviedad, pero debe mencionarse porque los hombres tan a menudo, en la idea de ser varoniles, se olvidan del respeto. Incluso si es algo tan simple como el que una mujer quiera pagar la cuenta de una comida o bebida, ellos deben respetar esa decisión. Esto también sirve para la conversación: las mujeres fuertes son perceptivas y reconocen a los hombres misóginos.
Amor
El amor es difícil de conseguir, especialmente con las inseguridades personales que pueden paralizar a las personas. Las mujeres fuertes aman a un hombre que puede dar amor, incluso si es para sus mascotas o su familia.
Libertad
Toda mujer fuerte valora la libertad. Así que un hombre que le permita ser libre es una de esas cosas que siempre amará. Hay demasiadas historias de «yo era muy buena en eso pero luego me metí en una relación» para que las mujeres fuertes pierdan su libertad de hacer cosas importantes.
Ambición
Las mujeres fuertes sueñan y hacen, así que les gustan los hombres que hacen lo mismo: sinceros, listos para trabajar duro y dispuestos a dar un paso adelante por las cosas que quieren en sus vidas.
Amistad
Sobre todo, las mujeres fuertes aman una amistad buena y sólida con los hombres que les gustan. Es una relación equilibrada, con chistes divertidos y tontos junto con pasión, intensidad y la capacidad de hacer cualquier cosa con esa persona. Las mujeres fuertes aman a los hombres que pueden ser buenos compañeros en el crimen y de otras maneras.