Presumió que ella cuenta con experiencia política “de muchos años y muchos aprendizajes” para encabezar un programa político que permitirá a Aguascalientes seguir “en la ruta del éxito que hemos tenido como gobierno y como sociedad”.
Luego de rendir protesta como candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, aseguró que su partido tiene las condiciones y activos necesarios para “imprimir pasos firmes” en la contienda electoral de junio y conservar esa posición.
Además de presumir que ella cuenta con el respaldo de la dirigencia nacional del tricolor, aseguró que la unidad en las filas priistas “está consolidada” y que se ha construido un frente común para “dar la mejor batalla y conseguir nuestras victorias”.
A esto agregó que “a nadie se le olvida” que “los años azules no fueron años buenos”, al contrario, dijo, de los gobiernos priistas que “encabezaron la transformación y construcción del Aguascalientes del que hoy disfrutamos”.
Al concluir el viernes la Convención de Delegados, donde se le declaró candidata única –previa declinación a su favor del también precandidato Juan Manuel de Alba Ortega- Martínez Rodríguez también presumió que ella cuenta con experiencia política “de muchos años y muchos aprendizajes” para encabezar un programa político que permitirá a Aguascalientes seguir “en la ruta del éxito que hemos tenido como gobierno y como sociedad”.