En un punto se encontraron 4 cuerpos y en otra colonia se hallaron 2; los 6 tenían las mismas características por las que habrían muerto
Los cuerpos de seis personas fueron encontradas en el municipio de Tonalá, en la zona metropolitana de Guadalajara, con huellas de violencia.
El primero de los hallazgos ocurrió al filo de las 8:00 horas debajo de un puente del nuevo periférico a la altura de la colonia Coyula, cuando transeúntes que pasaban por la zona se percataron de la presencia de cuatro cuerpos, amarrados de pies y manos; tres de ellos presentaban impactos de arma de fuego.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de La Fiscalía para resguardar el área en espera de personal de área de criminalística del Servicio Médico Forense.
El segundo hallazgo se reportó con tan sólo 5 minutos de diferencia, en la colonia Agua Escondida del mismo municipio; en ese punto se localizaron dos personas con las mismas características violentas a los cuatro anteriores.
Las seis personas oscilaban de entre los 25 y 35 años de edad y todos fueron llevados a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia de ley.