Medios nacionales aseguran que Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, teme ser secuestrado.
Desde que Joan Sebastian perdió la vida, se ha rumorado que los hijos y hermanos del cantante comenzaron una batalla para quedarse con la herencia que dejó el compositor. Sin embargo, ahora se dio a conocer que presuntamente el albacea de todo resultó ser su hijo Julián Figueroa, quien teme ser secuestrado.
De acuerdo a Las Mañanitas Show, el primogénito de Maribel Guardia recibió amenazas después de que saliera a la luz la última voluntad del intérprete de «Secreto De Amor», hecho que supuestamente lo tiene intranquilo.
El medio precisó que el joven cantante teme por su vida, por lo cual ya está considerando mudarse a Estados Unidos. Puntualizaron que a su hermano mayor, José Manuel Figueroa, también le preocupa le seguridad del joven, por lo que le recomnedó extremara precauciones.
Hasta el momento ningún miembro de la familia Figueroa ha revelado que sea verdad que Julián sea el albacea y que haya recibido amenazas; pero hace unos días su madre destacó que todavía no le entregaban la herencia que le correspondía. El también artista ha confesado que lo mejor que le pudo dejar su papá fueron las enseñanzas y no bienes materiales.