Nos enteramos que ‘La Voz México’ atraviesa por momentos críticos, ya que los niveles de audiencia son cada vez más bajos y ni por toda la publicidad que le han hecho al programa, mejoran.
Una persona de la producción nos reveló que Miguel Ángel Fox, productor del reality, culpa a los ‘coaches’ del fracaso, ya que ninguno ha brillado como él deseaba, especialmente Gloria Trevi, de 48 años, a quien veía como la carta fuerte de esta temporada, pues esperaba que al ser conocida por su personalidad explosiva causara polémica y escándalo en cada emisión.
Como esto no ha sucedido, Fox no ha dejado de exigirle que ‘se suelte el pelo’ y haga lo que ‘debe’ para lograr que los ratings suban, pues “hacía mucho que ningún programa de Azteca ganaba en niveles de audiencia, y con MasterChef Junior nos están dando la vuelta”.
El productor “le pidió a todos los jueces que den más de sí, que brillen, se diviertan e interactúen, especialmente a Gloria, a ella se la trae ‘asoleada’ con el cuento de que le falta chispa y personalidad en las transmisiones, y le exigió que haga ‘lo que sea’ para conseguir la atención del público y los medios. Quiere que ella se tire al piso, se arranque las medias, encuere hombres y haga escándalos, porque según él, eso es lo que la gente espera de ella”.
-¿Y cómo ha tomado La Trevi estas ‘peticiones’ de la producción?
“Gloria ya le explicó a Miguel Ángel, de mil maneras, que ella toma muy en serio su papel de ‘coach’, pues finalmente es para lo que la contrataron, y que si él quiere que ella se comporte como una loca ‘desempatada’ solamente para subir los números, se quede sentado porque, ante todo, ella posee una trayectoria larguísima y una cosa son sus shows donde hace de todo, porque le nace y otra, este programa en el que, si bien se permite hacer bromas y algunas que otra locura, debe darse su lugar como juez”.
-Pero individualmente, sí gustan al público, ¿o no?
“Tampoco han convencido. Los Tigres lucen más desorientados que un turista en el metro; se les nota incómodos, inseguros. J Balvin está de moda, pero no posee suficiente trayectoria para estar ahí, y Sanz tiene muchos fans pero perdió credibilidad debido a que Óscar Cruz, finalista de Alejandro ganó y nadie sabe de él, ¿con qué cara hace promesas de apoyo en las audiciones si no cumple?”.