En los clips, reseñados por medios nacionales e internacionales, se nota la incomodidad de una pareja que trata de mitigar el nerviosismo con carcajadas
Hace unas semanas, trascendió el video de una boda en China en donde la novia se dejaba besar los senos por los invitados como parte de la tradición nupcial.
A cambio, los asistentes le daban dinero, que la pareja, supuestamente, invertiría en su luna de miel.
Lo explícito del video provocó decenas de cuestionamientos de usuarios en redes que no entendían cómo la mujer se repartía de esa manera entre las personas, en presencia del esposo y en pleno evento de bodas.
Pues, ¡agárrese!, porque lo que viene es de no creer. En lo que parece ser una secuela de la historia anterior, videos en el sitio web Weibo han llamado la atención sobre la afición de moda los recién casados: tener sexo frente a invitados en una fiesta.
En los clips, reseñados por medios nacionales e internacionales, se nota la incomodidad de una pareja que trata de mitigar el nerviosismo con carcajadas.
Los videos fueron grabados en la ciudad de Zizhou, en la provincia de Shaanxi.
Una grabación muestra cómo los presentes obligan a los recién casados a desnudarse, acostarse en una cama con sábanas y globos rojas y tener sexo.
“Súbete a su cuerpo, ahora”, indica una mujer según cita Infobae.
“¿Están unidos el uno al otro?”, pregunta otra.