La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes se sumó al Croquetón con una donación de más de 750 kilos de alimento para perritos y gatitos de asociaciones, refugios y albergues dedicados al rescate de animales en situación de calle.
Jesús Figueroa Ortega, fiscal general del Estado, y su equipo de trabajo cumplieron el reto de apoyar esta noble causa impulsada por el Gobierno del Estado, lo que ayudará a quienes albergan animales desprotegidos.
“Agradecemos al secretario de Comunicación y Vocería del Gobierno del Estado, Kike de la Torre, por la invitación a esta noble causa. Estamos muy contentos por la cooperación del personal de la Fiscalía y sabemos que se logrará la meta”, mencionó Figueroa Ortega.
El Croquetón sigue abierto hasta el próximo 21 de julio y quienes deseen sumarse pueden entregar los paquetes de alimento sellados en el Palacio de Gobierno; el Palacio Municipal; el parque Rodolfo Landeros; las oficinas de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), ubicadas en Jardín del Encino No. 106-A, Jardines de Aguascalientes; y en el Centro de Atención Municipal (CAM), que se ubica en Av. Adolfo López Mateos No. 214, Zona Centro.
Las croquetas se reciben de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los lugares antes mencionados.