Las polémicas no acaban para Kate del Castillo y es que luego de que el abogado de la actriz indicó que la protagonista de La Reina del Sur no visitará México por miedo a ser detenida tras su vínculo con “El Chapo” Guzmán; reveló que es tanta la disposición de la artista de cooperar, que estaría dispuesta a reunirse con el líder del Cártel de Sinaloa.
Harland Braun indicó que la actriz continúa con sus mismos planes y que si es necesario que tenga un encuentro con el narcotraficante, no tiene ningún problema en hacerlo, pero que lo haría hasta que el delincuente fuera extraditado a Estados Unidos, debido a que los derechos del preso en dicho país son más respetados.
Explicó que Kate del Castillo no tendría ningún problema en reunirse con el capo de la droga si fuera para algún proyecto personal o si fuera para colaborar con las autoridades, pero que el gobierno norteamericano no la ha contactado, debido a que la PGR no ha hecho ninguna solicitud.
Puntualizó que sí es requerida, la artista sí declarará pero que lo hará en Los Ángeles, California o en las oficinas del FBI, pero que no en Miami como se rumoró hace unos días. En los últimos días Kate del Castillo ha dado la cara y ha destacado que está tranquila, porque sabe que no es un delito reunirse con un fugitivo.