Reconoció su error con Karla Luna, pero afirma: “Yo no robé nada a nadie”.
Hace unas semanas la ex conductora de ‘Las Lavanderas’, Karla Panini, también conocida como la ‘Comare güera’, causó controversia por su boda con el ex marido de su amiga Karla Luna; su festejo se vio empañado por la ola de comentarios negativos, pero días después, por fin decidió hablar sobre esta situación y hasta confesó estar arrepentida de su pasado en Telehit.
Fue en un canal cristiano donde Panini habló con el corazón y entre lágrimas reveló varias cosas de su etapa como ‘Lavandera’. Pues no fue fácil estar junto a Luna, mientras luchaba contra el cáncer y al mismo tiempo querer contarle sus sentimientos hacia Américo Garza, el ex de la ‘Comare morena’.
Entre sus confesiones, destacó haberse enamorado profundamente, pero a la vez sentir culpa: “Estábamos separados mal, porque Dios es un Dios de orden, ahora entiendo muchas cosas que antes no entendía, sabía que él salía con otras personas y no había problema para mí porque haces lo que para el mundo es normal y para Dios no está bien esto”.
Y añadió sobre su pasado en Telehit como una ‘Lavandera’: “Me arrepiento de haber hecho a ‘Las Lavanderas’ porque no es un trabajo que edificara, hoy entiendo diferente lo que Dios quiere de mí, pero tenía que darme cuenta de mis errores y fallas. Estando arriba me olvidé de Dios y mi madre rezó por mi cinco años”.
Después de las acusaciones de traición, Panini explicó que buscó a Luna para que la perdonara, reconoció el error, pero todo lo dejaron en manos de Dios.