El zurdo sinaloense aísla una carrera en siete entradas y poncha a 10 rivales, para llevar a los Dodgers a una victoria por paliza sobre Cerveceros
En otra actuación dominante, el sinaloense Julio Urías laboró por espacio de siete entradas y tuvo respaldo ofensivo de sobra para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por paliza de 16 – 4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Urías (4-0) volvió a mostrar su contundencia arriba del montículo, ya que acumuló doble dígito en el renglón de ponches, al pasar para la vía de los strike a 10 adversarios, mientras toleraba cuatro imparables y una carrera a lo largo de siete capítulos.
Esta es la segunda ocasión que Urías logra ponchar a 10 o más rivales en un juego. La ocasión anterior que lo logró fueron 11 los chocolates, siendo Marineros de Sattle sus víctimas.
Urías pudo trabajar tranquilo desde su primer lanzamiento, ya que cuando éste llegó, los Dodgers ya ganaban el encuentro 5-0 y una entrada después aumentaron ese marcador a 9-0, gracias, en buena medida, a sendos jonrones don las bases llenas por parte de A.J. Pollock (primer inning) y Matt Beaty (segunda entrada).
La solitaria carrera que permitió Urías llegó en la tercera tanda, producto de un batazo de cuatro esquinas por parte de Jacob Nottingham.
Por parte de los Cerveceros estuvo el parador en corto mexicano Luis Urías, quien se fue de 3-1 en el encuentro.