Julio César Chávez reveló que Rafael Amaya estuvo anexado en una de sus clínicas de rehabilitación

El campeón mundial de boxeo confirmó en su cuenta de Instagram que el actor de “El Señor de los Cielos” había estado en una de sus clínicas, en Sinaloa.

Tras darse a conocer en la red social de Julio César Chávez una fotografía en la que posa al lado de su esposa Myriam Escobar y Rafael Amaya, los rumores del paradero del actor fueron aclarados por el campeón mundial de boxeo.

Publicidad

Esto fue cuando uno de los seguidores de Chávez le preguntó que si la estrella de “El Señor de los Cielos” había estado anexado en una de sus clínicas de rehabilitación, a lo que el deportista contestó que sí, que el sonorense había estado ahí y estaba agradecido.

Y es que desde su salida de la exitosa serie de uno de los narcotraficantes más famosos de México, se rumoraban los motivo por los cuáles había salido y dónde se había metido, ya que rara vez se le pudo ver en público.

Pero en los últimos días Rafa Amaya ha hecho sus apariciones en las redes sociales y precisamente en el Estado de Sinaloa, donde se fotografió al lado de quien presuntamente fuera nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien a su vez es hijastra de Julio César Chávez Jr.

La joven sería hija de Édgar Guzmán López, que fue asesinado en mayo de 2008 y Frida Muñoz Román, actualmente pareja sentimental del hijo de Julio César Chávez.

Publicidad