El Hijo de la Leyenda fue detenido por las autoridades de Los Ángeles tras tener entre sus posesiones esta peligrosa arma.
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. está envuelto nuevamente en la polémica luego de que fuera arrestado este fin de semana en Los Ángeles, California, por el cargo de posesión ilegal de armas de fuego, luego de que se encontrara entre sus posesiones un rifle de asalto.
De acuerdo a información de TMZ Sports, el púgil de 37 años de edad, fue detenido alrededor de la 1:35 de la madrugada luego de que permitiera la entrada del departamento de policía de la ciudad a su hogar, mismo donde encontraron el artefacto prohibido.
La policía acudió a la casa de Chávez Jr. luego de que un fanático del atleta mexicano reportara a las autoridades que se encontraba preocupado porque el oriundo de Culiacán pudiera hacerse daño a él mismo o a terceras personas.
Según esta versión, los oficiales ingresaron poco más tarde a la residencia de Chávez Jr. en la urbe californiana para confiscar un ‘arma fantasma’, imposible de ser rastreada por las bases de datos policiales al no tener número de serie, motivo por el cual tuvieron que acudir al lugar para encontrarla y privar de la libertad a ‘Julito’, quien actualmente se encuentra en la prisión de Van Nuys.
Chávez Jr., envuelto en polémica con su padre
En días recientes, Julio, primogénito del ‘César del Boxeo’, había polemizado en redes sociales luego de que afirmara que si algo le sucedía a su persona responsabilizaba a su papá, esto en respuesta a lo dicho por su familiar, quien había declarado que no podía ingresar a la Unión Americana para ayudar a su hijo por un tema legal, para posteriormente pedirle que recapacitara en sus recurrentes declaraciones carentes de sentido.
Debido a sus problemas familiares y de adicciones, Chávez Jr. no sube al ring para protagonizar un nuevo combate en su carrera profesional desde hace un par de años, aunque hace unas semanas aseguró que volvería a la actividad a inicios de este año ante un rival sin definir.