Jonathan Bennet, de 39 años, describió que el momento en que sufrió de homofobia en México fue «como un golpe en el estómago»
Jonathan Bennet, el actor que dio vida al galán Aaron Samuels en «Chicas Pesadas», fue víctima de homofobia en México pues los planes de la boda en la que uniría su vida junto a su novio se cayeron cuando el dueño del hotel en el que planeaban realizar el evento le negó realizar la ceremonia pues esto «va en contra de sus principios».
Bennett es mejor conocido por su papel del rompecorazones Aaron en «Mean Girls» junto a Lindsay Lohan, mientras que su futuro esposo Jaymes Vaughan es el presentador de «Celebrity Page» y ex concursante de «Amazing Race».
Jonathan Bennett contó a la publicación The Knot que él y su prometido fueron rechazados en México por el centro vacacional Palace Resorts donde harían «la boda de sus sueños» porque el dueño simplemente dijo que era «contra su moral» casar a dos hombres.
Bennett, quien interpretó a Aaron Samuels en «Mean Girls» de 2004, es la portada del último número de The Knot. En su entrevista, le contó a la publicación sobre el episodio de homofobia que él y su prometido, el presentador de programas de televisión Jaymes Vaughan, tuvieron que pasar.
«Durante años, planeamos casarnos en Palace Resorts en México. Cuando nos comprometimos, el dueño dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral», dijo Bennett. «Eso fue un puñetazo en el estómago».
Los dos anunciaron su compromiso el 30 de noviembre del año pasado, con Vaughan proponiendo en el set de la película para televisión «The Christmas House» con una canción especialmente escrita para Bennett.
Hasta el momento se desconoce si el hotel brindó una respuesta ante la acusación de Bennet.