Muy alegre y recuperado apareció para complacer a sus fanáticos.
Aquel 22 de marzo de este año, la noticia del atentado contra el cantante Javier Rosas, mismo que casi le quita la vida, alarmó a sus seguidores; en el incidente murieron algunos de sus acompañantes, pero él se aferró a seguir y poco a poco fue recuperándose, y el pasado jueves 5 de noviembre dio tremenda sorpresa al reaparecer en los escenarios del evento de los Premios de la Radio 2015, en Los Angeles, California.
Aunque se decía que a principios de agosto sería su gran regreso para retomar su carrera, lo cierto fue que resultó un poco complicado por las rehabilitaciones que recibió para volver a caminar, y a través de sus redes sociales mostraba los avances.
Pero arriba del escenario y con el público tornado en euforia por su retorno, les agradeció por la paciencia y el apoyo; asimismo, los deleitó con la canción ‘El Próximo’.
Sus compañeros del medio lo felicitaron y aplaudieron que le siguió echando ganas para poder entregarse a su público. Y con un atuendo en color negro y la mejor actitud, les dio grata velada.
Su actuación significó el comienzo de una nueva etapa en el ámbito laboral y en su vida, aunque desconocen si volverá a pisar un escenario en México, tal y como lo decidió Alfredito Olivas, quien pasó una situación similar a la del intérprete y de momento puso fin a sus presentaciones en el país.