“¿A quién le importa lo que pesca cuando lo hace usando taparrabos?”, comentó una fanática.
Jason Momoa es un actor que se ha caracterizado físicamente por dos razones: su melena y su cuerpo marcado. Su look le ha dado más intensidad a sus personajes como Aquaman o Khal Drogo en Juego de Tronos.
El mes pasado compartió un video mostrando cómo se había rapado una parte de la cabeza como protesta para concientizar a la gente sobre el impacto negativo de los plásticos de un solo uso. Poco después se realizó un tatuaje muy significativo en el mismo lugar.
Pero luzca como luzca, Jason no deja de captar las miradas. Este fin de semana disfrutó de un tiempo con amigos en un viaje de pesca y compartió fotografías y videos del paseo en su cuenta de Instagram.
“Domingo divertido. Tiempo increíble con ‘da ohana’”, escribió al pie de la publicación.
Lo que más sorprendió a sus seguidores fue el atuendo que utilizó el actor de de 43 años: una especie de taparrabos color nude. En uno de los clips que compartió se le puede ver de espaldas mostrando su trasero mientras logra una gran pesca.
“¿Podemos hablar de lo que llevas? Porque no puedo pensar en nada más”, “Gran ‘mahalo’ por ese taparrabos ondeando al viento”, “Gracias a quien estuvo filmando”, “Mueve ese pez, estoy tratando de ver algo”, “¡Lindos glúteos!”, “¿A quién le importa lo que pesca cuando lo hace usando taparrabos?”, comentaron sus seguidores.