Demostraron su talento, pero Alejandro Sanz no pudo ocultar sus desplantes
Vaya noche la que se vivió en la segunda gala de batallas en ‘La Voz… México’, pues además de un derroche de talento de parte de los concursantes, hubo dos momentos clave en la emisión que dieron de qué hablar en redes sociales; uno de ellos fue cuando Jacky Bracamontes cantó un tema de Alejandro Sanz, y otro fue cuando el coach J Balvin hizo un dueto con Julión Álvarez.
La conductora del reality aprovechó un momento frente al micrófono, pues ahora que está por dejar la conducción del concurso de talentos para vivir las últimas semanas de su embarazo, decidió demostrar que también se le da la cantanda, aunque otros no coincidan con ella.
Así que muy segura de sí misma, entonó ‘Corazón Partido’, del coach Alejandro Sanz. El público le aplaudió por su atrevimiento, pero quien no disimuló que esto le hartó, por haber destrozado el tema y tomarlo a juego, fue el propio español, mismo que hizo muecas de disgusto, mientras Jacky cantaba.
Incluso, cuando terminó su corto número frente al público, le dijo muy serio: “Ei, que te den un Oscar ya”; Jacky no hizo caso y terminó mostrando su mejor sonrisa.
Por parte de J Balvin, preparó una intervención especial junto a su co-coach, Julión, por lo que se subieron al ring de las batallas y a dueto interpretaron ‘Ginza’, canción que al mexicano no le costó trabajo.
Pero cuando le tocó a Balvin el turno de cantar un tema de Julión, ‘Cariñito, cariñito’, se salió de control todo, ya que se puso nervioso, no se escuchó afinado y su vibrato desapareció, según comentaron los internautas. Y es que por ser el artista seleccionado para guiar a sus pupilos, debió poner el ejemplo, pero no sucedió así.
Cabe recordar que hace unas semanas, el colombiano y Alejandro Sanz sostuvieron una acalorada discusión cuando el español le dijo: “Como tú ni siquiera cantas”.