Elementos de la Policía Ministerial iniciaron la investigación en torno al caso de un ama de hogar que ingresó a la Clínica 2 del Seguro Social y tras ser auscultada, confirmaron que ya tenía muerte cerebral.
La mujer identificada como Norma Angélica, de 37 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Santa Lucía, en Los Pericos, acudió con su pareja al bordo Santa Elena que se ubica en Cumbres III, al oriente de la ciudad.
Presuntamente la mujer se metió a nadar pero lo que las autoridades investigan, es el por qué lo hizo con todas sus prendas de vestir, tal y como fue encontrada por los paramédicos que se hicieron cargo del traslado al citado nosocomio.
Al momento de ser revisada por los galenos, confirmaron que ya tenía muerte cerebral, por lo que la pareja de Norma Angélica quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración y descartar cualquier hecho violento.
Asimismo, los médicos determinaron que presentaba signos de una asfixia por sumersión que le causó un daño irreversible en el cerebro, por lo que fue conectada a un respirador artificial.
Por su parte, las autoridades ministeriales hasta anoche no habían emitido información oficial, debido a lo delicado del caso, por lo que la pareja de la infortunada mujer rendirá su declaración, para confirmar si realmente Norma Angélica sufrió ahogamiento y deslindar de responsabilidad al hombre con el que vivía.
*Con información de El Sol del Centro