Llegó inconsciente al área de terapia intensiva. Los supuestos reportes médicos indican que el actor, que da vida a “Aurelio Casillas” sufrió una intoxicación por cocaína
Rafael Amaya está en la cima de su carrera, debido a que el actor disfruta del rotundo éxito que consiguió con la serie El Señor De Los Cielos; pero parece que el originario de Hermosillo no midió las consecuencias de llevar una vida alocada y ahora presuntamente fue hospitalizado por una sobredosis.
El galán por poco pierde la vida al abusar del consumo de sustancias tóxicas. La publicación indicó que Amaya acabó en un hospital el pasado 27 de octubre, donde llegó inconsciente al área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México. Los supuestos reportes médicos indican que el actor, que da vida a “Aurelio Casillas” sufrió una intoxicación por algún tipo de estupefaciente.
La revista precisó que el artista arribó al centro médico acompañado por un familiar y que los doctores puntualizaron que presentó síntomas de taquicardia y un cuadro de intoxicación agudo causado por drogas.
Hasta el momento, Rafael Amaya no ha comentado nada acerca de estos nuevos rumores que giran alrededor de su imagen, los cuales se suman a las especulaciones de que trata mal a sus compañeros de reparto y que llega tarde a las grabaciones.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el pasado 30 de octubre el actor escribió un polémico y muy misterioso mensaje: “Regresando de la muerte”.