Debido al alto precio que pide el PSV los italiano ya tendrían un plan B
Publicidad
El Nápoles podría olvidar el fichaje de Hirving «Chucky» Lozano debido a el alto precio que el PSV Einhoven, dueño de la carta del futbolista pide por el jugador azteca. La prensa italiana reporta que los Granjeros piden 40 millones de euros por Lozano, cifra que no quiere pagar el conjunto napolitano, por lo que irían por un jugador de la Premier League.
Ante esta situación el estratega Carlo Ancelotti y a pesar de que quiere al Chucky Lozano en sus filas el i taliano ya tendría un plan B para fichar en el siguiente verano y se trata de; Adama Traoré del Wolverhampton.
Los Wolves piden sólo la mitad de lo que vale Lozano; 20 millones de euros, aunque el rendimiento del español esta muy alejado de lo que ha demostrado el mexicano. En la temporada que recién terminó en la Premier League solo fue titular 8 partidos y marcó un gol.
A diferencia del Chucky Lozano que estuvo en la titularidad en 30 juegos de la Eredivisie y marcó en 17 ocasiones.La única contra que tiene el ex jugador del Pachuca, además del valor de su carta, es que se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha que le hizo perderse los últimos encuentro de la Liga holandesa y la Copa Oro con la Selección mexicana.