El precandidato a la Presidencia por Morena, nombra a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña; también designa a Alfonso Romo como responsable de enlace con empresarios
El precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, designó a Tatiana Clouthier, como su coordinadora de campaña y al empresario Alfonso Romo como enlace ante empresarios, gobiernos y sociedad civil.
El evento se desarrolló en un conocido hotel del municipio de San Pedro y en el mismo dijo que sus colaboradores le ayudarán a tender puentes con todos los sectores ya que México requiere de unidad en la diversidad.
Durante una conferencia en Nuevo León, el morenista destacó que Tatiana Clouthier, hija del excandidato presidencial del PAN, Manuel Clouthier, en 2005, cuando era diputada, voto en contra de su desafuero.
“Vamos a contar en nuestro movimiento con el apoyo de dos ciudadanos distinguidos, una mujer, un hombre que se han caracterizado por defender los derechos ciudadanos de la sociedad civil”, dijo AMLO antes de la designación de Clouthier y Romo.
López Obrador llegó el domingo a Monterrey en donde realizó un evento masivo en el Gimnasio Monterrey 400, cercano al sector de Tierra y Libertad, durante el mismo presentó algunas de sus propuestas.
Resaltó que echará por tierra la Reforma Educativa porque considera que es un mecanismo que se diseñó para someter al magisterio.
Además, adelantó que próximamente dará a conocer nombres de dirigentes y militantes panistas que se unirán a la alianza que encabeza.
De Monterrey su siguiente parada es en Chihuahua en donde continuará sus actividades de precampaña.