Hanna, integrante del dueto Ha-Ash dio a conocer de manera pública la grandiosa noticia que tiene entusiasmados a todos sus fans, pues ya hasta se le ve pancita y luce hermosa
Hanna Nicole Pérez Mosa, mejor conocida como simplemente Hanna, presume su avanzado embarazo y sorprende a fans. La mayor de las hermanas del famoso dueto Ha Ash, gritó la noticia a los 4 vientos, en uno de sus últimos conciertos, frente a miles de admiradores.
La noticia se replicó a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo popero, en donde las hermanas Ha Ash se mostraron realmente felices por la próxima llegada del nuevo miembro de la familia, hijo de Hanna, en los próximos meses.
Fue a través de un video en el que aparece la cantante de 34 años de edad en el que expresa que los primeros que deseaba que supieran la noticia eran sus fans, por lo que decidió dar el anuncio públicamente.
«Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ¡ser mamá!», expresó en la red social.
Con un avanzado embarazo, de más de 3 meses, Hanna mostró imágenes de una de sus citas médicas, y los ultrasonidos que le realizaron.
Antes de comenzar el concierto, tanto Hanna, como Ashley, reunieron a todo su staff detrás del escenario para darles la feliz noticia, lo que ocasionó sorpresa en todos, quienes corrieron a abrazarla y desearle lo mejor.
“Hoy es un día muy especial. Hoy es un concierto muy especial porque…. ¡estoy embarazada!”, expresó.
Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas.
Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras.
Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ser mamá! 🤗💖🤰🏼 pic.twitter.com/0eMbjF7JED— Ha*Ash (@haashoficial) December 19, 2019
Asimismo, anunció su embarazo frente a sus fans, causando una gran conmoción y ovaciones de parte de su público, quienes estaba realmente felices de ser testigos de ese mágico momento.