México será anfitrión del Grupo D, junto a Puerto Rico, Italia y Venezuela. El evento se realizará del 9 al 12 de marzo de 2017
El estadio de los Charros de Jalisco, en Zapopan, será sede de la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2017, informó el comité organizador a través de redes sociales.
México será el anfitrión del grupo D, donde también estarán los equipos de Puerto Rico, Italia y Venezuela, del 9 al 12 de marzo del próximo año. El grupo C será conformado por Canadá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, y se jugará en la misma fecha en el Marlins Park de Miami.
También se anunció que el Petco Park, de San Diego, será la sede de la segunda ronda, a donde calificarán los dos primeros lugares de ambos grupos, del 14 al 18 de marzo y Dodger Stadium, de Los Ángeles, será la sede de las semifinales y la final entre el 20 y 22 de marzo.
Las primeras dos rondas se jugarán con formato de round robin y las semifinales y final a eliminación directa.
Con anterioridad ya se habían dado a conocer que el Grupo A se jugaría en Tokyo, con Japón, Australia, China y Cuba, y el grupo B en Seúl, con Corea del Sur, Taiwán, Holanda.
La segunda ronda se jugará también en Tokio del 12 al 15 de marzo.