El Gobierno del Estado invita a todas las familias de Aguascalientes a visitar y disfrutar del Parque Acuático Valladolid, un lugar de esparcimiento y recreación que se ubica a solo unos minutos de la ciudad capital.
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA) es la dependencia que tiene a su cargo este espacio, el cual funciona de martes a domingo de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde en el Km 5 de la carretera Emiliano Zapata-Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Entre los atractivos que ofrece el balneario, destacan albercas de aguas termales, toboganes y juegos acuáticos para niños; además, cuenta con fuente de sodas, áreas verdes, asadores, palapas, zona de juegos infantiles, canchas deportivas, vestidores, regaderas, tirolesa y un lago artificial.
También ofrece la renta de cabañas de diferentes tamaños y el alquiler de jardines y un salón para eventos.
El acceso a este parque está abierto a todo el público, con costos muy accesibles, además hay descuentos especiales para los adultos mayores y servidores públicos.