Señaló que la mujer intervino intempestivamente cuando el daba entrevistas a reporteros, pero él nunca quiso hacerle daño o callarla
“Fue algo accidental” justificó el presidente del Consejo Mexicano de la Familia Dabdoub Giacoman, respecto al video difundido en las redes sociales donde se aprecia cuando le tapa la boca a una mujer que lo cuestiona respecto a las familias homosexuales.
“La situación fue algo accidental, realmente, yo tengo 23 años en esta batalla y no va a encontrar a alguien que pueda decir que yo le he faltado al respecto o la haya insultado o amenazado”, se justificó el consejero.
Señaló que la mujer intervino intempestivamente cuando el daba entrevistas a reporteros, pero él nunca quiso hacerle daño o callarla.
Además, dijo que su organización no está en contra de los homosexuales, pues siempre han estado abiertos al diálogo con la comunidad gay en la Ciudad de México.
Tras ser cuestionado sobre si pedirá una disculpa a la joven, Dabdoub indicó que de ser necesario sí, aunque volvió a reiterar que él nunca quiso hacerle daño y nada fue intencional.
“Yo levanto la mano, ella me manotea, por eso termina de un lado, nunca fue la intención lastimar a nadie ni mucho menos molestarla”, dijo.