Inspirado en una polvera de la marca Lancôme, Samsung prepara el lanzamiento de un nuevo teléfono plegable, que según trascendió se llamará Galaxy Bloom.
Los detalles surgieron de una presentación privada en la feria tecnológica CES 2020 en Las Vegas de la que participó el director ejecutivo de la división móviles de la firma surcoreana, DJ Koh, publica Ajunews. El portal agrega que el dispositivo apunta a captar el interés de mujeres de más de 20 años.
Según las filtraciones, su pantalla sería de 17 centímetros, utilizaría el sistema operativo Android 10 y estaría equipado con una cámara de video con una resolución de 8K.
Siempre son las filtraciones de Samsung las que nos ponen a todos a especular sobre cómo será el futuro que nos espera en la comunicación móvil. Y es justamente ahora que llegan un par de… https://t.co/bm4mHw1WqY
— mercamundo.tienda (@_mercamundo_) January 11, 2020
En cuanto al precio, aunque no se brindó ningún detalle oficial, sería menor al de su competidor directo, el Motorola Razr, cuyo costo es unos 1.500 dólares.
Por otra parte, durante el CES 2020 se indicó que el sucesor del Galaxy S10 será el S20, que contará con tres modelos que serán lanzados en febrero próximo: Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.