El percance le quitó la vida aun menor de 14 años de edad quien recibió el golpe de lleno
La tragedia enlutó una familia de Norias de Ojocaliente, al ser embestida en los momentos en que sus seis integrantes fueron arrollados por un auto sin control, el cual fue impactado por un tracto-camión ayer en la mañana frente a las instalaciones de la Policía Estatal, pereciendo instantáneamente un menor de 14 años.
El ahora occiso fue identificado como Edgar Daniel, contaba con 14 años y tuvo su último domicilio en la calle Cuarzo, en Norias de Ojocaliente, fue el que recibió de lleno el golpe del auto que lo arrolló, salvándose milagrosamente sus familiares Oldeva de 41 años, Emilio de Jesús de 9, Paula Alejandra de 26, Luis Eduardo de 13 y Fernando Antonio de 14.
Ellos fueron impactados por un Dodge Attitud en color gris plata que conducía María de Lourdes de 63 años, vecina de la calle Nacionalismo, en el fraccionamiento Municipio Libre y/o Ojocaliente IV, la cual también resultó lesionada.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de la tragedia por elementos de la Policía Vial, el vehículo que conducía el ama de hogar se desplazaba sobre la avenida Aguascalientes en dirección de norte a sur, haciéndolo por el carril izquierdo.
Por el carril derecho circulaba un auto Nissan Platina en color dorado que conducía Rodolfo de 50 años, mientras que por el central iba un tracto-camión color naranja, propiedad de la empresa con razón social «Perla», tripulado por David Josafat de 26 años.
En determinado momento, el conductor del tracto-camión intentó cambiarse al carril derecho pero lo hizo sin precaución, por lo que se impactó contra el Nissan Platina.
Tras el impacto, David Josafat dio un volantazo hacia su izquierda y chocó contra el auto que conducía María de Lourdes, quien perdió el control y se subió al camellón central y embistió a los seis integrantes de la familia que se encontraban esperando poder cruzar la avenida Aguascalientes para abordar un camión urbano.
El auto impactó de lleno al adolescente que salió volando por los aires, mientras que el vehículo terminaba impactándose contra un árbol.
De inmediato se activaron los servicios de emergencia, arribando al lugar ambulancias de la Cruz Roja, del ISSEA y de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos brindaron atención a los lesionados, confirmando que el menor de edad ya no presentaba signos vitales. Por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal detuvieron al conductor del tracto-camión y lo entregaron a los elementos de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el tripulante del Nissan Platina como participante del percance.