Mantiene a su familia fuera de México. Viven en Atlanta y, según El Universal, el líder blanquiazul gasta más de lo que gana
El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, mantiene a su familia fuera de México. Viven en Atlanta y, según El Universal, el líder blanquiazul gasta más de lo que gana.
De acuerdo al rotativo, el gasto anual de Anaya se estima en 4.5 millones de pesos, lo que incluye 2.5 millones de renta; 931 mil pesos de manutención y casi un millón de pesos en colegiaturas.
Al respecto, Anaya dijo esta mañana que la educación de sus hijos es prioridad, que no tiene nada que esconder y que lo acusan de manera infame.
En medios, Anaya ha rechazado que el estilo de vida que lleva sea ‘lujoso’ y se adjudica tales controversias a una presunta ruptura al interior de su partido causada por la disputa por la candidatura presidencial para 2018.
“El PAN no tiene una crisis, el PAN pasa por sus mejores momentos y está en condiciones inmejorables para ganar elecciones de 2018”, indicó Anaya quien aseguró que a un año 9 meses de la elección presidencial, el PAN “llegará unido”.
“No puede seguir gobernando el PRI corrupto y no queremos que llegue López Obrador”, agregó.
En medio de la controversia, Anaya ha librado las acusaciones de actos anticipados de campaña, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, descartara violar alguna norma.
En un comunicado, el PAN externó «un reconocimiento al trabajo de los magistrados que concluyen su encargo al frente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y deseamos el mayor éxito a quienes a partir de ahora estarán al frente del máximo órgano de justicia electoral de nuestro país».