Juez determinó que el también hijo de Whitney Houston es legalmente responsable.
El misterio sobre la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, por fin terminó y este viernes 16 de septiembre encontraron al responsable de su fallecimiento y un juez decretó que se trata de Nick Gordon.
En un audiencia contra Nick, que tuvo lugar en el condado de Fulton, en Atlanta, Georgia, esta mañana, determinaron que es “legalmente responsable” de la muerte de la joven, reportaron medios locales.
Sin embargo, las sospechas corrieron desde que Bobbi había caído en coma, incluso, cuando fue declarada muerta, las investigaciones apuntaban a que Gordon tenía algo qué ver, ya que con él había discutido la noche en la que fue encontrada inconsciente en la tina de su baño.
Nick no se presentó en la audiencia ante el juez T. Jackson Bedford, donde lo demandaban por 50 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios, ya que le causó a Bobbi agresión, provocación intencional de angustia emocional y hasta descubrieron que transfirió dinero de la cuenta de la hija de Whitney a la suya.
Ya con los resultados, ahora el jurado tiene la tarea de determinar el monto que deberá pagar, aunque hay quienes buscan que Nick sea encarcelado, pero lo cierto es que no presentaron cargos criminales que lo obliguen a purgar sentencia tras las rejas.