La actriz compartirá pantalla con Nathan Fielder (The Disaster Artist), quien también dirigirá los capítulos de este formato televisivo producido por los estudios A24.
Aunque el regreso de Emma Stone con el personaje de Gwen Stacy en la próxima película de Spider Man es un rumor que no se ha confirmado, lo que ya es un hecho es que volverá a la televisión como protagonista de la serie cómica The Curse.
Esta ficción, escrita por los directores de Uncut Gems, Josh y Benny Safdie, contará en capítulos de media hora los problemas causados por una supuesta maldición a una pareja que trata de concebir su primer hijo mientras dirigen un programa sobre reformas de hogares.
Se trata de la segunda serie que protagonizará Stone, quien ya participó en Maniac, una miniserie de Netflix con guiños a la ciencia-ficción que se ganó el aplauso de la crítica.
En este caso, la actriz compartirá pantalla con Nathan Fielder (The Disaster Artist), quien también dirigirá los capítulos de este formato televisivo producido por los estudios A24, responsables del éxito de Euphoria en HBO y de cintas como Lady Bird o Moonlight.
«La inteligencia y el saber de la incomparable Emma Stone la convierten en la compañera perfecta para el ingenio de los hermanos Safdie y la comedia subversiva de Fielder», aseguró en un comunicado la vicepresidenta del canal Showtime, Amy Israel.
Stone ha estado nominada al Oscar en 2015, 2017 y 2019, llevándose la estatuilla a mejor protagonista por La La Land en 2017.
Días antes de conocer este proyecto, la actriz declinó volver a trabajar con el director de la cinta musical, Damien Chazelle, en un nuevo proyecto cinematográfico por problemas de agenda.
El fichaje de Stone por la pequeña pantalla se conoce el mismo día que otro peso pesado de Hollywood como Julia Roberts protagonizará y producirá la serie The Last Thing He Told Me para la plataforma Apple TV+.