A las pocas semanas de que el magnate adquirió la red social, implementó muchos cambios no sólo a la plataforma, también dentro de su equipo de trabajo
Elon Musk hizo llegar su primer correo electrónico al personal de Twiter para notificar la suspensión del trabajo a distancia hasta que él lo apruebe personalmente.
Musk, también dueño de SpaceX y Tesla, indicó que “no había forma de endulzar el mensaje”.
El camino que tenemos por delante es arduo y requerirá un trabajo intenso para tener éxito”, indicó en el correo dirigido a los empleados.
La norma que Twitter estableció para trabajar remotamente durante el confinamiento por el COVID-19 será eliminada a partir de este jueves bajo indicaciones del nuevo dueño. Musk agregó que su personal tendrá que estar de regreso a las oficinas, laborando al menos 40 horas en la semana.
Twitter se encuentra bajo “tiempos difíciles”, donde la mayoría de los cambios han causado polémica desde el recorte de personal, y que se rumora que habrá más despidos dentro de su planilla y equipo directivo.
Existe la probabilidad de que Twitter sea una plataforma de paga, Elon Musk no ha pronunciado más al respecto pero sin duda la red social del ‘pajarito azul’ se encuentra en crisis tras pausar inversiones de varias grandes marcas.