El pelotero de la Nave Verde cumplió su sueño y espera tener una gran carrera en Grandes Ligas
El momento que tanto estaba esperando por fin ha llegado, Fabricio Macías fue firmado por los Piratas de Pittsburgh, organización que ha puesto los ojos en Saraperos de Saltillo para reclutar talento joven.
El jardinero saltillense había sido seguido de cerca por varias organizaciones, pero fueron los Piratas quienes lo firmaron.
«Fabricio ha sido firmado por los Piratas de Pittsburgh, se va a probar suerte a los Estados Unidos. A partir de hoy pertenece a los Piratas, en hora buena», comento el presidente adjunto de los Saraperos, Rodolfo Ruiz Cabello.
Macías se dijo contento, agradecido con Saraperos y con su familia, además señaló que el compromiso continúa para él, pues sabe que el trabajo le abrió esta puerta y mantenerse en el mejor nivel seguirá dando frutos.
El jardinero estará en el spring training de Pittsburgh y ahí los Piratas lo asignarán a donde sea conveniente para seguir su desarrollo en busca de llegar a las Grandes Ligas
El juvenil pelotero recordó todo su proceso dentro del beisbol, iniciando desde pequeño, participando en torneos locales, estatales, regionales y nacionales antes de llegar a Saraperos, con quien fue firmado y debutó en LMB.
Fabricio Macías destacó pronto en el beisbol de Liga Mexicana, además de brillar con selectivos nacionales en torneos internacionales.