El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, cerró campaña en Morelia, Michoacán
En su cierre de campaña en Morelia, Michoacán, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a militantes y simpatizantes continuar convenciendo que voten por su proyecto, pero con humildad para que no les sea negado el apoyo.
“Y hemos aprendido que el que pide con humildad encuentra siempre una respuesta generosa, que el que toca puertas con humildad encuentra siempre quien la abra, y hable con él y se convenza, quien camina con humildad convence a su comunidad, quien camina con humildad gobierna para bien y da resultados”, dijo el candidato del PRI.
José Antonio Meade pidió votar el próximo domingo pensando en las familias y en los hijos.
“Este domingo que entra votemos pensando en el país, en las familias y en nuestros hijos. Y pensando en México, el primero de julio con el apoyo de ustedes, con el voto de ustedes, con la convicción de ustedes, ¡vamos a ganar!”, reiteró.
En el encuentro con militantes y simpatizantes, el candidato presidencial reconoció al priismo de todo el país que lo acompañó en su campaña.
“Las elecciones se ganan con las campañas y aquí el priismo madruga, aquí el priismo se desvela, aquí vemos al priismo recorrer todos y cada uno de los caminos de Michoacán para ganar”, afirmó. No hemos regateado esfuerzo ni en perfiles, ni en propuestas y por eso vamos a ganar, aseguró.
Respalda grupo de empresarios su proyecto de gobierno
Un grupo de más de 300 empresarios de diferentes sectores de la economía nacional expresaron su respaldo al proyecto de gobierno del candidato presidencial de la coalición ‘Todos Por México’, José Antonio Meade. Los integrantes de la iniciativa ciudadana Empresarios por Meade organizaron por la noche un encuentro con el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza en la cual presentaron el resultado de las acciones que realizaron durante la campaña electoral, a la que se sumaron más de 35 mil empresarios de todo el país.