A pesar de su corta edad, el pequeño ya cuenta con distintas medallas y también muestra su talento en el futbol americano
Rudolph Ingram es el niño de siete años que ha revolucionado las redes sociales tras mostrar su gran velocidad en una carrera mediante un video publicado en redes sociales, en donde ya lo catalogan como el sustituto del jamaicano, Usain Bolt.
Todo indica que podemos estar tranquilos con el futuro de dicha disciplina, Blaze The Great (como lo apodan) apunta a ser una de las grandes estrellas de la velocidad.
Rudolph es originario de Tampa, Florida y a su corta edad ya puede presumir de un digno palmarés en las distintas carreras en las que participa. La última de ellas fue apenas hace unos días, donde completó la prueba de 60 metros en 8.69 segundos y la de 100 metros en 13.48 segundos.
Pero las carreras no es el único talento que tiene, sino también su habilidad en el futbol americano; incluso, uno de sus videos lo compartió LeBron James en sus redes sociales, ya que quedó impactado con la velocidad de esquivar rivales del pequeño.
El niño estadounidense ya suma más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte gran parte de sus logros, entrenamientos y fotografías propias.