No sólo existe la niña más bonita del mundo, quien a sus 9 años impactó al mundo con semejantes rasgos físicos que humillaban a las grandes modelos, pues surgió el “niño más guapo”, que ha causado gran sensación en redes sociales por su historia y porque a su corta edad es un verdadero galán.
Se trata de William Franklyn-Miller, y con apenas 12 años ha dejado boquiabiertos a los que lo ven en persona. Su fama llegó luego de que una de sus compañeras publicara en redes sociales su foto.
Desde entonces llamó la atención y ahora es un cotizado modelo en Japón. Aunque no deja de lado sus actividades como ir a la escuela, salir con amigos y divertirse con sus hobbies, ya que le gusta el rugby.
En entrevista con Daily Mail relató que su popularidad ha ido en asenso en tan sólo un abrir y cerrar de ojos, pues según: Subo 100 seguidores cada 3 segundos, pensamos que eran seguidores falsos porque eran muchos”.
Ahora, el pequeño de origen australiano está en la mira de las grandes firmas de moda para protagonizar importantes campañas, y no sólo eso, está en busca de una oportunidad en cine, pues con su galanura podría desbancar rápidamente a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y todos aquellos que conquistaron Hollywood con su belleza.