Godfrey Baguma, es un hombre ugandés de 48 años que ha tenido que lidiar con un rara enfermedad degenerativa que lo hace lucir inusuales rasgos faciales, y la cual le ha valido el apodo de ‘El hombre más feo de Uganda’.
Pero lejos de sentirse humillado por su condición, fue él mismo quien decidió apuntarse a la competición por la que ganó este título, pues su precario salario como zapatero no era suficiente para mantener a su familia.
Y es que así como lo ven, Godfrey es todo un semental, ya que hasta la fecha ha procreado 8 hijos con dos mujeres distintas. Su primera esposa le dio 2 hijos, pero al cacharla en plena infidelidad, decidió terminar con ella.
La segunda y actual esposa, es Kate Namanda, con quien tiene 4 hijos y a la que lamentablemente -en algún momento de su relación-, también pasó dolorosos momentos cuando lo abandonó por dos meses.
Finalmente, Kate regresó por amor a Baguma, quien se ha vuelto tan popular con el nombre artístico de Ssebabi y está ganando mucho dinero por sus apariciones públicas en las que canta y hasta hace monólogos.