El desfalco millonario que tienen las finanzas del ayuntamiento es responsabilidad del dirigente del PRD Rodrigo Gayosso, asegura el Alcalde electo
Tras un encuentro con sectores empresariales, el Alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó del desfalco millonario que tienen las finanzas del ayuntamiento de Cuernavaca al dirigente del PRD Rodrigo Gayosso, quien se desempeñó como secretario del Ayuntamiento en el periodo del 2009 al 2012.
“Hoy vemos a líderes de partidos como del PRD (Partido de la Revolución Democrática), Rodrigo Gayosso, y de Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez, unidos para seguir saqueando a la administración municipal, como ya lo hicieron en pasadas administraciones o desde el gobierno estatal”.
Y adelantó: “Lamentablemente, los regidores electos con quienes me he reunido y hemos pactado trabajar por Cuernavaca, hoy se venden al Gobernador, sin importar lo que le suceda al pueblo”.
Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que no le temblará la mano cuando se inicien procesos legales en contra de quienes pudieran ser responsables del endeudamiento de Cuernavaca, como Manuel Martínez Garrigós y su equipo.
“Los ciudadanos vamos a tener que pagar por muchos años el dinero que los políticos se robaron, vamos a buscar dar solución a los pagos del personal del Ayuntamiento. Lo que no voy a permitir es que esta clase política siga engañando a los ciudadanos e hinchándose los bolsillos; ya basta de tanto ladrón. Quienes vamos a gobernar Cuernavaca somos gente honesta que junto, mano a mano con la ciudadanía, vamos a poder y les vamos a demostrar que las cosas se pueden hacer sin robar y fregar al pueblo”, externó.
Cuauhtémoc Blanco finalizó convocando a los ciudadanos a mantener la confianza y seguridad de que las cosas en Cuernavaca deben cambiar, para bien de todos.
“Los políticos quieren seguir sembrando miedo, están interesados que la Policía Estatal siga generando terror en las colonias y queda demostrado que su real interés es lo económico. Es una lástima que regidores que hoy dicen ser un bloque le estén dando la espalda a los ciudadanos y respondan a interés de sus líderes de partido”.
“Lo que tengo claro es que yo sí hice campaña y le hablé de frente a los ciudadanos; algunos regidores no tienen compromisos más que con su partido, quienes los negoció para ocupar esas posiciones”, concluyó.