El cementerio surgido en los últimos 20 años tiene todos los lujos y servicios, incluyendo aire acondicionado, habitaciones, baños, paneles solares y cámaras de vigilancia
Un arreglo floral con el nombre de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, apareció en el panteón Jardines de Humaya, conocido como un ‘narcopanteón’ en Sinaloa.
La ofrenda de 70 rosas rojas depositada en una de las criptas del panteón Jardines de Humaya, en Culiacán, está escrita en mayúsculas: “DE: JOAQUÍN GUZMÁN LOERA PARA: PERRILLO”.
La lápida lleva el nombre de Ricardo Adrián Arellano Noriega quién murió acribillado por dos sicarios el 24 de octubre pasado al llegar a un taller de chapa, de acuerdo a información de la revista semanal Proceso.
La opulencia que rodeaba la vida de sus habitantes está reflejada en las lujosas criptas, algunas de las cuales se asemejan a mini catedrales o verdaderos mausoleos de mármol blanco y rosado.
El ‘narcopanteón’ surgido en los últimos 20 años tiene todos los lujos y servicios, incluyendo aire acondicionado, habitaciones, baños, paneles solares y cámaras de vigilancia.