Desde que se confirmó la muerte de Juan Gabriel se dijo que el cantante estaba sólo y que murió víctima de un infarto en su casa de Santa Mónica; sin embargo, ahora dieron a conocer que un hombre llamó al número de emergencia para pedir ayuda, por lo que quedó claro que estaba con alguien.
De acuerdo con El Universal, un sujeto solicitó asistencia médica y detalló que se trataba de una “súper emergencia”, seguido de eso proporcionó los datos del intérprete de “Hasta Que Te Conocí”. En el audio indican que la operadora le dio indicaciones pero que el individuo estaba muy alterado y pedía la pronta llegada de una ambulancia.
Juan Gabriel dejó testamento para sus hijosEl medio precisó que la llamada se cortó y que después se volvieron a poner en contacto con él para que siguiera con las instrucciones en lo que llegaba la ayuda. Durante la conversación, el cuerpo de Juan Gabriel estaba en suelo inconsciente.
Juan Gabriel murió de un infartoAl arribar al lugar, los paramédicos no pudieron hacer nada por el cantante. Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto, días después de ofrecer un concierto en Estados Unidos. Hasta el momento, Iván Aguilera, heredero universal del compositor, no ha hablado acerca de dichas declaraciones.