El percance se suscitó el pasado lunes cuando un camión tipo torton se volteó debido al ser conducido a exceso de velocidad
Imágenes de crueldad y barbariedad humana son las que se muestran en un video captado y difundido a través de la cuenta Yarmedia TV en YouTube, las cuales muestran a un grupo de personas que aprovechan la volcadura de un tráiler cargado de ganado vacuno en la carretera federal Villahermosa-Frontera para apoderarse de varias reses y destazarlas en plena vía.
El percance se suscitó el pasado lunes cuando un camión tipo torton se volteó debido al ser conducido a exceso de velocidad.
Luego del percance, las vacas y toretes salieron disparados a la orilla de la carretera, lo que aprovecharon lugareños y conductores que transitaban por esa vía, para cometer rapiña y robar el ganado.
Algunos pobladores se fueron al extremo de destazar varias reses en el mismo lugar y en menos de una hora no les dejaron ni la piel.
Testigos refieren que la carne destazada la trasladaban en autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas. Incluso algunos becerros que quedaron vivos, fueron trasladados en estos vehículos.