Luego de más de 50 años de espera, la gobernadora Tere Jiménez entregó 50 escrituras que acreditan la posesión legal de sus viviendas a igual número de familias que habitan en la zona de “La Misericordia” en Jesús María, con lo que se les brinda seguridad y certeza jurídica sobre su patrimonio.
“Nosotros trabajamos por el bien común, el bien de la población y vamos a seguir trabajando muy fuerte para que más lugares puedan ser regularizados; ahora pueden darle tranquilidad a sus familias y sentirse verdaderamente dueños de su hogar, pues es la herencia que van a dejar a las futuras generaciones”, mencionó la gobernadora.
Jorge Luis Reynoso Hermosillo, beneficiario, agradeció a la gobernadora el respaldo que brindó a los habitantes de “La Misericordia”, ya que tenían mucho tiempo sin recibir respuesta y por fin hoy lograron tener el documento que los acredita como dueños de sus propiedades; por lo que se dijo contento, pues su hogar es resultado de su esfuerzo y trabajo.
Asistieron al evento Antonio Arámbula López, presidente municipal de Jesús María; Guillermo de la Torre Sifuentes, secretario de Planeación, Participación y Desarrollo del Estado; Mónica Becerra Moreno, diputada federal; Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Urbano del H. Congreso del Estado; Miriam Rodríguez Tiscareño, coordinadora general del Instituto Catastral y Registral del Estado; Claudia Guadalupe de Lira Beltrán, regidora de Jesús María; Efrén González Ruvalcaba, notario público número 17 y Jorge Luis Reynoso Hermosillo, beneficiario.