Los menores que fallecieron se llamaban Santiago “N”, de 1 año 4 meses; y Héctor Edmundo “N”, de 8 años, originarios de Culiacán, Sinaloa
Seis personas fallecieron, entre ellas dos menores de edad originarios de Culiacán, Sinaloa; y seis más resultaron heridas de gravedad, luego que chocaran dos vehículo en la supercarretera Durango-Mazatlán, según reportes de las autoridades policiacas del estado.
Señalaron que los menores que fallecieron se llamaban Santiago “N”, de 1 año 4 meses; y Héctor Edmundo “N”, de 8 años, originarios de Culiacán Sinaloa.
Las personas adultas que perecieron en el accidente eran Rosalía Araiza “N”, Jesús Alonso “N”, Marina “N” y Alejandro Saúl “N”, los cuatro del estado de Chihuahua.
Las personas heridas fueron identificadas con los nombres de Héctor Omar “N”, de 40 años, e Isabel “N”, de 31 años, originarios de Culiacán, Sinaloa, y padres de los menores.
Así como Efraín “N”, Juan Daniel “N”, Graciela “N”, y Julia “N”, originarios de Chihuahua.
Según información de la Fiscalía General del Estado de Durango, el percance se registró a las 16:50 horas de ayer, a la altura del kilómetro 108+600 de la carretera de cuota en mención.
El reporte de las autoridades establece que el accidente ocurrió cuando las personas originarias de Chihuahua viajaban a bordo de una camioneta tipo van blanca y por razones desconocidas se impactaron de frente contra una camioneta GMC Terrain blanca, conducida por los sinaloenses.