Los ciudadanos están exigiendo una participación más activa por parte de la clase política en la solución de las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, tales como las reducciones en algunos temas de presupuesto, destacó la diputada Norma Zamora.
“Los legisladores somos representantes populares. Debemos velar por sus intereses y ser congruentes con nuestros principios y nuestros valores. Es por ello que hemos reducido el presupuesto del Tribunal Electoral para su funcionamiento” señaló la legisladora blanquiazul.
“Yo creo que debimos topar el salario de los magistrados a 100mil pesos, pero el voto de la mayoría determinó mantenerlo como venía en el dictamen” expresó la diputada a la vez que negó que sus decisiones sean por rebeldía ante el grupo parlamentario que integra, sino que son “acciones a favor de los ciudadanos y muestras del compromiso verdadero que tenemos en Acción Nacional a favor de las personas y de nuestras convicciones”.
Finalmente, la diputada explicó que no se distraerá con rumores y chismes, sino que seguirá trabajando activamente por la ciudadanía a la que representa y siendo su voz en el Congreso, actuando coherentemente y no hará caso a acusaciones absurdas que solamente generan ruido y no son propositivas ni benéficas para la sociedad.