Después de coronarse Héctor Osobampo, del equipo David Bisbal, como el absoluto ganador de La Apuesta, el español confesó que mientras su pupilo cantaba en la final, le pidió a la Virgen de Guadalupe y a Juan Gabriel que “le echaran una manita” para que el joven sinaloense ganara.
“Les voy a decir una cosa y se la voy a confesar a Héctor, y lo sabe él que está arriba, me puse atrás para rezarle a la Virgen de Guadalupe y le he pedido a Juan Gabriel por ti, te lo juro y él lo sabe”, reveló el intérprete de “Bulería” cuando fue cuestionado por qué se colocó detrás del respaldo del asiento, como si se estuviera ocultando.
Incluso, dijo que durante la canción que interpretó junto con Paulina Rubio y Pepe Aguilar, “Hasta que te conocí”, del Divo de Juárez, también le pidió para que junto con el joven sinaloense se llevaran el triunfo.
“Cuando los tres jueces cantamos su bellísimo tema, le dije a Juan Gabriel: ‘Ayúdanos, tú sabes todo lo que he trabajado aquí en México, desde el principio para estar aquí, sólo ayúdame y ayuda a Héctor’ y si lo cuento es porque es verdad y si me puse detrás de la silla fue para hablar con el señor Alberto”, explicó.
David Bisbal rezó a Juan Gabriel para que Héctor Osobampo ganara La Apuesta
“Yo confiaba en que Héctor iba a ganar, yo sólo fui parte de un programa donde se demostró que hay mucho talento mexicano”, expresó el cantante, quien además se dijo devoto de la Virgen de Guadalupe.
Asimismo, Bisbal destacó que ahora que Héctor ganó La Apuesta, lo apoyará en su carrera, es más, en los conciertos que haga en primavera en México, como parte de su tour 2017, le dará la oportunidad para que se presente en algunas plazas a su lado.
“Y no sólo con Héctor, hay muchos chicos que me dejaron asombrado y a pesar de que son de los equipos de Paulina y Pepe, mi intención es darles también su apoyo para que sigan con su carrera”, comentó.
También aprovechó para señalar que extrañará a sus colegas jueces.
“Saben cuál ha sido uno de los mejores descubrimientos que me llevo de este ‘reality’, se llama Pepe Aguilar, me encantó conocerle de cerca, porque a Paulina ya la conozco desde hace tiempo, pero con Pepe no había tenido la fortuna de tener ese contacto, sólo nos saludábamos en los eventos y premiaciones y se me hacía muy serio, pero ustedes han visto cómo nos llevamos, es un gran hombre y he ganado un gran amigo”.