Con segundos en el cronómetro, Zuerlein concretó una patada de 56 yardas para el triunfo
Greg Zuerlein conectó un gol de campo de 56 yardas cuando expiró el tiempo para darle a los Dallas Cowboys una victoria 20-17 sobre Los Angeles Chargers.
Luego de que Tristan Vizcaino empatara el juego con un gol de campo de 29 yardas con 3:58 restantes, Dallas fue de 49 yardas en 11 jugadas para llegar apenas al rango de Zuerlein.
Troy Pollard corrió para 109 yardas en 13 acarreos para el tercer juego de 100 yardas de su carrera. Dak Prescott completó 23 de 27 pases para 237 yardas y los Cowboys igualaron su récord en 1-1 a pesar de no contar con cinco jugadores que abrieron el primer partido.
Justin Herbert tuvo su décimo juego de 300 yardas, completando 31 de 41 pases para 338 yardas, empatándolo con la mayor cantidad de un mariscal de campo en sus primeras dos temporadas. Tuvo un pase de touchdown pero lanzó dos intercepciones.
Los penaltis se cernían sobremanera para los Chargers (1-1), quienes fueron marcados 12 veces para 99 yardas y les quitaron un par de touchdowns.
El pase de touchdown de 37 yardas de Herbert a un Donald Parham abierto de par en par fue anulado cuando Jared Cook fue llamado a agarrar. Tres jugadas después, Herbert fue interceptado en la zona de anotación por Damontae Kazee en tercera y 6 desde Dallas 9 luego de que Keenan Allen pareció resbalar en su ruta.
En el último cuarto, una penalización por movimiento le quitó una anotación de 2 yardas a Cook. Los Chargers tuvieron que conformarse con el tercer gol de campo de Vizcaíno para igualarlo a los 17. Los Angeles tiene marca de 8-17 en derrotas por un puntaje desde el comienzo de la temporada 2019.