No cabe que The Walking Dead se ha convertido en un éxito internacional, pero parece que esta fama ha afectado la vida de Robert Kirkman, el creador del cómic original, ya que declaró recientemente al sitio Bloody Disgusting que recibe amenazas de muerte casi todos los días.
Gracias al Internet muchas personas pueden escudarse en el anonimato para hacer este tipo de comentarios desagradables y violentos a cualquier persona, pero al guionista parece ya no tomarlos en serio.
“Tengo mensajes en la web cada día. Mucha gente con la que trabajo prefiere mantenerse al margen porque no pueden lidiar con los horribles ataques y amenazas de muerte que recibo”, detalló Kirkman.
A pesar de estar recibiendo constantemente estos comentarios, el creador del cómic de The Walking Dead ha optado por no ponerle atención, ya que podría ser un hombre realmente peligroso o una chica de 13 años que sólo desea expresar su odio.
“La gente lleva tanto tiempo diciendo cosas desagradables sobre mí que me he vuelto insensible. Lo utilizo como una herramienta. Puedes conocer lo que le gusta a la audiencia y lo que no y qué camino quieren que siga en la trama”, finalizó.
La séptima temporada de The Walking Dead llegará en un par de meses a la pantalla chica y se espera que sea una de las más exitosas, ya que tendrá a ‘Negan’, uno de los villanos más temidos de la historieta.