En Chivas llegan rumores a diestra y siniestra, por ahora nada es oficial, ni claro, pero lo que es un hecho es que la directiva en conjunto al técnico Tomás Boy, ya trabaja en el tema de refuerzos para el equipo.
El Guadalajara se ha metido en problemas de descenso y es por ello que necesitan talento y experiencia para salir de la zona en la que han caído. Tomás Boy sabe cómo disputar estas instancias y hacer protagonistas a los equipos cuando peleando por no perder la categoría.
Por ahora en el Rebaño las apuestas serían la de repatriar al arquero Alfredo Talavera, quien llegaría a aportar la experiencia en el marco.
Pero donde todo va en marcha es en el tema de la defensa, pues el nombre de Julio César “Cata” Domínguez podría convertirse en una realidad, luego de que no ha renovado contrato con Cruz Azul y es anhelo del Rebaño, quienes buscarían cómo suplir la inminente baja de Jair Pereira.
Otro nombre que suena como posible repatriación es el de Oswaldo Alanís, quien no ha logrado tener la continuidad deseada en el futbol europeo. También el nombre de Antonio Briseño, sería el otro que estaría en la mira tapatía.
Además el de Alan Mozo, jugar de Pumas y Gerardo Flores son otros de los que suenan como posibilidades para el Guadalajara.