La ciudadanía podrá realizar cerca de 200 procedimientos para trámites en un solo lugar, de forma fácil y rápida
Uno de los proyectos más importantes de la alcaldesa Tere Jiménez es el Centro de Atención Municipal (CAM), en el que la ciudadanía podrá hacer cerca de 200 procedimientos para trámites de forma rápida, cómoda y fácil. Y lo más importante: sin tener que trasladarse de una dependencia a otra.
Contará con 33 ventanillas para trámites, 24 módulos de atención y 14 cajas, todo equipado con la tecnología adecuada para agilizar los procedimientos.
El Secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, mencionó que la primera etapa representa una inversión de 33 millones de pesos. Cuenta además con diversos locales comerciales en la parte exterior y estacionamiento, lo cual lo hace más práctico y funcional.
Sin duda es un proyecto inteligente, con moderna tecnología digital; el edificio en el que se ubica, en la Avenida López Mateos en donde por años operó una tienda de autoservicio, además de encontrarse en la Zona Centro, muy cerca de la Presidencia Municipal, se adquirió mediante el intercambio de terrenos y no significó un gasto extra.
Este logro representa un compromiso cumplido más de la alcaldesa Tere Jiménez para ofrecerle a la ciudadanía mejores servicios y atención de calidad.