Carrera entre Ferrari y Porsche termina en tragedia

Los descuidos y las imprudencias al volante pueden salir muy caros, desde pérdida total del automóvil hasta vidas.

Sin embargo, a pesar que día a día se dan a conocer en los medios terribles accidentes, conductores siguen arriesgando su vida y la de los demás al intentar realizar maniobras absurdas para ‘jugar’ a mitad de una carretera.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que en la región de Zilina, al norte de Eslovaquia, la carrera entre un Ferrari y un Porsche terminó en una colisión fatal que dejó como saldo un conductor muerto.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió el pasado 30 de septiembre y fue captado por la cámara de vigilancia de un vehículo.

En el video se puede observar a un Ferrari amarillo conduciendo a alta velocidad en sentido contrario para intentar ‘superar’ a los vehículos más lentos de su carril.

El lujoso automóvil es seguido por un Porsche SUV negro que parece competir contra el deportivo.

Al observar que un automóvil se aproxima directamente a ellos intentan frenar pero es en vano, chocan.

Aunque el Ferrari logró sorprendentemente incorporarse al carril derecho, el conductor del Porsche no lo logró y chocó de frente contra un vehículo plateado.

Tristemente, la víctima mortal resultó ser el conductor del tercer automóvil (el que estaba en su carril). El hombre que viajaba en compañía de su esposa -que resultó gravemente herida- falleció camino al hospital.

Según informes, los conductores fueron arrestados junto a otro hombre involucrado en la ‘carrera’. Los tres detenidos son ciudadanos polacos.

La policía local reveló que se están tomando las medidas necesarias para mantener a los hombres bajo custodia.

Actualmente, según Daily Mail, se encuentran bajo cargos que los podrían enfrentar a penas de hasta 15 años.

No se ha dado información sobre la mujer afectada.

 

Publicidad